La Línea de Ayuda para Fumadores le puede ayudar a dejar de fumar o a dejar de usar otros tipos de tabaco. Contamos con asesores profesionales, dedicados y amables que le ayudarán a crear y mantener un plan.
Llame al 1-800-45-NO-FUME o presione aquí para inscribirse en línea.
En la mayoría de los casos, los miembros de Medi-Cal también podrían recibir productos de ayuda para dejar de fumar, por medio de su farmacia. Primero, pregunte a su médico si algún producto de ayuda es adecuado para usted y obtenga una receta. Hay tres tipos de productos de ayuda en la lista de medicamentos aprobados de Medi-Cal.
Si su receta es para uno de los productos mencionados arriba, su farmacéutico le puede surtir la receta inmediatamente. No necesita ser aprobado por Medi-Cal. Usted puede recibir el tratamiento hasta dos veces por año, sin espera entre medio.
Cualquiera que sea la manera que decida dejar de fumar, no se rinda. Dejar de fumar con éxito puede tomar varios intentos. Con cada intento se acerca más a su meta. ¡Usted puede hacerlo!
El proyecto de Incentivos de Medi-Cal para Dejar de Fumar (siglas en inglés MIQS) proveyó incentivos a los miembros de Medi-Cal para ayudarles a dejar de fumar o dejar de usar otros tipos de tabaco. El proyecto fue posible gracias a una subvención de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La inscripción ha finalizado.
HOME FREE SERVICES FREE MATERIALS FREE TRAINING BLOG CONTACT US ABOUT US
TABLE OF CONTENTS LEGAL NOTICE OF PRIVACY PRACTICES Copyright © 2004-2017. The Regents of the University of California. All Rights Reserved.
Major Funding provided by the California Department of Public Health and First 5 California.