Tobacco Users

    Para Miembros de Medi-Cal

    Apoyo telefónico gratuito

    La Línea de Ayuda para Fumadores le puede ayudar a dejar de fumar o a dejar de usar otros tipos de tabaco. Contamos con asesores profesionales, dedicados y amables que le ayudarán a crear y mantener un plan.

    Llame al 1-800-45-NO-FUME o presione aquí para inscribirse en línea.

    Como obtener productos de ayuda para dejar de fumar por medio de su farmacia

    En la mayoría de los casos, los miembros de Medi-Cal también podrían recibir productos de ayuda para dejar de fumar, por medio de su farmacia. Primero, pregunte a su médico si algún producto de ayuda es adecuado para usted y obtenga una receta. Hay tres tipos de productos de ayuda en la lista de medicamentos aprobados de Medi-Cal.

    • Parches NicoDerm CQ® Se absorbe una cantidad constante de nicotina a través de la piel. Los parches pueden facilitar el dejar de fumar reduciendo gradualmente la nicotina en el cuerpo. Las recetas pueden cubrir 14 semanas.
    • Chicle de Nicotina Nicorette© Cuando se usa correctamente, suministra nicotina al cuerpo a través de la boca. Reduce los síntomas de abstinencia como las ganas de fumar. Las recetas pueden cubrir 14 semanas.
    • Pastillas de Nicotina Nicorette© Se colocan en la boca como un caramelo y suministra nicotina a través de la boca mientras se disuelve. Reduce los síntomas de abstinencia como las ganas de fumar. Las recetas pueden cubrir 14 semanas.
    • Zyban® Es una forma del antidepresivo Wellbutrin®. Es una pastilla que no contiene nicotina. Ayuda a controlar los cambios químicos que pueden ocurrir en el cerebro al dejar de fumar. Empiece a tomarla 1-2 semanas antes de dejar de fumar. Las recetas pueden cubrir 12 semanas.
    • Chantix® Es otro producto de ayuda para dejar de fumar que no contiene nicotina. Es una pastilla que puede reducir el deseo por la nicotina, al bloquear el placer de fumar. Empiece a tomarla 1-2 semanas antes de dejar de fumar.

    Si su receta es para uno de los productos mencionados arriba, su farmacéutico le puede surtir la receta inmediatamente. No necesita ser aprobado por Medi-Cal. Usted puede recibir el tratamiento hasta dos veces por año, sin espera entre medio.

    ¡Siga intentando!

    Cualquiera que sea la manera que decida dejar de fumar, no se rinda. Dejar de fumar con éxito puede tomar varios intentos. Con cada intento se acerca más a su meta. ¡Usted puede hacerlo!

    Projecto MIQS

    El proyecto de Incentivos de Medi-Cal para Dejar de Fumar (siglas en inglés MIQS) proveyó incentivos a los miembros de Medi-Cal para ayudarles a dejar de fumar o dejar de usar otros tipos de tabaco. El proyecto fue posible gracias a una subvención de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La inscripción ha finalizado.

    SHARE THIS CONTENT:
       
    New Call-to-action