Reflexiones Finales

    Reflexiones Finales

    Dejar de fumar es el único cambio importante que muchas personas desean hacer. Y se sienten contentos una vez que los cigarrillos no forman parte de sus vidas. Para otros, dejar de fumar es parte de un plan más grande que podría incluir perder peso, ser más activos, controlar sus finanzas o algún otro cambio importante a sus estilos de vida.

    Dejar de fumar les da confianza para enfrentar otros retos. Usted asegúrese de darse crédito por haber hecho este cambio, ya sea que quiera hacer otros cambios o no. Dejar de fumar no es nada fácil, pero con motivación, planificación y esfuerzo lo ha hecho. ¡Y esto es algo de que sentirse orgulloso!

    Recuerde estas cosas:

    Tenga cuidado con los tres detonantes principales.

    Estar cerca de otros fumadores, consumir alcohol y las situaciones muy emocionales son los detonantes más comunes a largo plazo.

    Usted puede evitar subir de peso cuando deje de fumar.

    Manténgase activo (a), beba mucha agua, consuma alimentos saludables y mantenga bocadillos bajos en grasa y calorías a la mano.

    Si sufre un tropiezo, no deje que se convierta en una recaída.

    Pregúntese qué ocurrió, haga un plan nuevo y sígalo.

    Si sufre una recaída, intente otra vez.

    Recuerde que recaer es común. La mayoría de las personas intentan varias veces antes de dejar de fumar con éxito. Pregúntese si todavía quiere dejar de fumar. Si es así, haga un plan nuevo, fije una fecha nueva para dejar de fumar y no la cambie.

    Piense en sí mismo (a) como una persona libre del cigarro.

    Decida que fumar no es una opción. Mírese como una persona libre del cigarro. Esto le ayudara a largo plazo.

    Dejar de fumar también puede aumentar la confianza para lograr otros cambios. ¡Dese crédito!

    COMPARTA ESTO:
       
    New Call-to-action