Dejar de fumar es el único cambio importante que muchas personas desean hacer. Y se sienten contentos una vez que los cigarrillos no forman parte de sus vidas. Para otros, dejar de fumar es parte de un plan más grande que podría incluir perder peso, ser más activos, controlar sus finanzas o algún otro cambio importante a sus estilos de vida.
Dejar de fumar les da confianza para enfrentar otros retos. Usted asegúrese de darse crédito por haber hecho este cambio, ya sea que quiera hacer otros cambios o no. Dejar de fumar no es nada fácil, pero con motivación, planificación y esfuerzo lo ha hecho. ¡Y esto es algo de que sentirse orgulloso!
Estar cerca de otros fumadores, consumir alcohol y las situaciones muy emocionales son los detonantes más comunes a largo plazo.
Manténgase activo (a), beba mucha agua, consuma alimentos saludables y mantenga bocadillos bajos en grasa y calorías a la mano.
Pregúntese qué ocurrió, haga un plan nuevo y sígalo.
Recuerde que recaer es común. La mayoría de las personas intentan varias veces antes de dejar de fumar con éxito. Pregúntese si todavía quiere dejar de fumar. Si es así, haga un plan nuevo, fije una fecha nueva para dejar de fumar y no la cambie.
Decida que fumar no es una opción. Mírese como una persona libre del cigarro. Esto le ayudara a largo plazo.
Dejar de fumar también puede aumentar la confianza para lograr otros cambios. ¡Dese crédito!
HOME FREE SERVICES FREE MATERIALS FREE TRAINING BLOG CONTACT US ABOUT US
TABLE OF CONTENTS LEGAL NOTICE OF PRIVACY PRACTICES Copyright © 2004-2017. The Regents of the University of California. All Rights Reserved.
Major Funding provided by the California Department of Public Health and First 5 California.