3 Productos de Ayuda

    3 Productos de Ayuda

     Estos son los productos de ayuda más comunes. Platique con su médico si le interesa utilizarlos.

    1. Parches de Nicotina

    • Qué son: Los parches parecen curitas. Suministran nicotina al cuerpo a través de la piel. El flujo de nicotina es uniforme.
    • Dónde se obtienen: Si son cubiertos por su seguro medico, en la farmacia con receta médica. O sin receta en farmacias, tiendas de descuento y tiendas de abarrotes.
    • Cómo se usan: Empiece a usar el parche el día que deje de fumar. Si fuma 10 cigarrillos o menos al día, use parches de las dosis más bajas. Lea las instrucciones para obtener más detalles. Los parches se usan usualmente entre 4-12 semanas.

    2. Chicles de Nicotina

    • Qué es: Es un chicle que suministra nicotina al cuerpo a través de la boca.
    • Dónde se obtienen: Si son cubiertos por su seguro medico, en la farmacia con una receta médica. O sin receta en farmacias, tiendas de descuento y tiendas de abarrotes.
    • Cómo se usa: Empiece a usar el chicle el día que deje de fumar. Viene en 2 dosis. Si fuma 25 cigarrillos o menos al día, empiece con el chicle de 2mg. Úselo en un horario regular, no solo cuando tenga ganas de fumar. Mastique una pieza hasta sentir un sabor a pimienta. Después colóquelo entre la encía y la mejilla hasta que pierda todo el sabor. Los chicles se usan usualmente entre 4-12 semanas.

    3. Medicamentos

    • Qué son: Medicamentos recetados como Zyban ® y Chantix®. Pueden reducir los síntomas de abstinencia. No contienen nicotina.
    • Dónde se obtienen: En la farmacia, con receta médica.
    • Cómo se usan: Empiece a tomarlos 1-2 semanas antes de dejar de fumar. Use las pastillas según las indicaciones. El tratamiento puede durar entre 8-16 semanas, dependiendo de lo recomendado por su médico. Zyban® se puede usar con los parches o chicles de nicotina. Chantix® no es fabricado para usarse con otros productos de ayuda.

    Importante: Si decide usar un producto de ayuda, ¡No se detenga ahí! Estos productos pueden ayudar con los síntomas de abstinencia, pero también necesitara motivación y planificación para vencer el hábito.

    COMPARTA ESTO:
       
    New Call-to-action

    Click here for free quitting aids fact sheets!