Educación y capacitación para ayudar a las personas a dejar de fumar

    Todos Pueden Dejar de Fumar. Nosotros Podemos Ayudar.

    Ofrecemos asesoramiento gratuito por teléfono, materiales de lectura y ayuda por internet en seis idiomas para ayudarle a dejar de fumar. También ofrecemos parches de nicotina gratuitos a las personas que son elegibles. Llame al 1-800-45-NO-FUME­­ (1-800-456-6386) para más información.

    Servicios Gratuitos

    La Línea de Ayuda para Fumadores de California proporciona servicios para ayudar a las personas a dejar de fumar. Todos los servicios son gratuitos.

    Asesoría Telefónica

    Un asesor capacitado le ayudará a desarrollar un plan personalizado para dejar de fumar por teléfono. El asesoramiento de la Línea de Ayuda es sencillo, conveniente y se ha demostrado que duplica las probabilidades de dejar de fumar con éxito. Los servicios especiales están disponibles para los masticadores de tabaco, los fumadores embarazadas y adolescentes. ¡Llame al 1-800-45-NO-FUME hoy! Los asesores están disponibles de lunes a viernes de 7 am a 9 pm y los fines de semana de 9 am a 5 pm. Puede registrarse en cualquier momento a través de Internet.

    Materiales de Lectura

    Para recibir un paquete gratuito de materiales de lectura que explican los aspectos básicos para dejar de fumar, llame al 1-800-45-NO-FUME o pulse aquí.

    Parches de Nicotina

    Algunos usuarios de la Línea de Ayuda son elegibles para recibir parches de nicotina gratuitos, enviados directamente a domicilio. Para averiguar si califica, llame al 1-800-45-NO-FUME.

    Incentivos

    ¿Recibe usted su seguro de salud a través de Medi-Cal? Si la respuesta es sí, usted pudiera calificar para recibir incentivos especiales para ayudarle a dejar de fumar. Lea más aquí.

    SHARE THIS CONTENT:
       
    New Call-to-action